QUIENÉS SOMOS
 

OMAR NIETO, Boutique Legal, nace en torno a un concepto fundamental, la Especialización en Derecho Administrativo. Nuestra fundadora, Amina Omar Nieto, es una reputada especialista en el Derecho Público, con una clara visión tanto del sector privado como del sector público. No en vano cuenta en su trayectoria profesional con un amplio bagaje en la Administración Pública, como abogada del Ayuntamiento de Barcelona.

El desarrollo del enfoque de Boutique Legal de Derecho Administrativo, llevó a nuestra fundadora a la creación de nuestra firma, con el objetivo de prestar servicios de asesoramiento cualificado en el ámbito jurídico-administrativo tanto a los particulares, como a las Administraciones Públicas.

Precisamente, por su experiencia en la Administración Pública, este despacho es consciente de la desigual relación entre ciudadanos y Administraciones Públicas, puesto que éstas actúan provistas de los privilegios de ejecutividad y de coacción, lo que explica la importancia tanto del control judicial sobre la actividad administrativa, como de la capacidad de llegar a un acuerdo convencional con la Administración.

Nuestro equipo tiene una formación jurídica excepcional y actualizada, con gran vocación negociadora y una amplia experiencia litigadora. Esto nos permite ofrecer unos servicios jurídicos de gran eficacia que nos diferencia del resto de despachos.

En OMAR NIETO somos conscientes que la especialidad del Derecho Administrativo requiere ser completada con el conocimiento e intervención en otras áreas del Derecho con el objeto de ofrecer un asesoramiento jurídico integral y personalizado. Por ello, nuestro mejor activo es nuestro equipo de abogados, muy preparados para asesorar tanto a particulares, a entidades sin ánimo de lucro, a sociedades, como a Administraciones Públicas.

 

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES DEL RESTO?
 

PROXIMIDAD
 

OMAR NIETO empatiza con sus clientes, les entiende, les acompaña en sus problemas y les defiende ante cualquier adversidad. Sólo así podemos ofrecer un seguimiento personalizado, que se adapte a las necesidades que requiera cada problema concreto.

ESPECIALIZACIÓN
 

OMAR NIETO está especializado en el Derecho Administrativo, esto le da la confianza a nuestros clientes que sus problemas se afrontaran desde un conocimiento profundo en la materia, refrendado con la dilatada experiencia. Esto es un valor estratégico respecto a otros despachos.

Cada caso será llevado íntegramente por el equipo de letrados con el perfil más idóneo para la exitosa resolución de su asunto. Conocerá puntualmente el estado de su asunto directamente de su abogado, sin personal interpuesto ni externalizado. De esta manera conocerá de primera mano, con exactitud y sin dilaciones el estado de su caso. Por ello, nuestros abogados tienen plena disponibilidad y capacidad de previsión.

Nuestros clientes saben a lo que se enfrentan. Nuestro equipo siempre hace una previsión de riesgos lo más detallada posible, para evitar sorpresas inesperadas. Nuestros abogados no iniciaran gestión alguna sin que nuestro cliente la autorice, y siempre contará con un presupuesto previo que informará de los honorarios de su letrado.

SOLUCIONAMOS TODO TIPO DE PROBLEMAS
 

Trabajamos por y para los intereses de nuestros clientes, encontrando soluciones a los problemas que se plantean para satisfacer las concretas necesidades, aplicando a cada caso un profundo conocimiento de la ley y la experiencia jurídica.


NUESTRAS ÁREAS DE PRÁCTICA →