NUESTRO EQUIPO
 

Uno de los grandes activos de Omar Nieto, Boutique Legal, lo componen los abogados y el equipo que integran el despacho que está a la vanguardia de los temas actuales, pudiendo ofrecer una mezcla de la artesanía jurídica necesaria para dar una respuesta personalizada y especializada para cada asunto.

Por ello, contamos con un equipo de Abogados especializados en diferentes áreas del Derecho, que es debido a la notable experiencia en el ejercicio de la abogacía.

COLABORADORES

 

Además, contamos con una amplia red de profesionales ajenos al mundo del derecho, colaboradores externos, tales como Arquitectos, Ingenieros Industriales, Entidades Ambientales de Control, especialistas en temas acústicos, Ingenieros Agrarios, Médicos, entre otros, que completan nuestra actividad y nos permiten ofrecer un asesoramiento individualizado, completo y trasversal a cada uno de nuestros clientes.

 

¿QUIERES UNIRTE A NOSOTROS?

 

OMAR NIETO siempre está abierto a incorporar nuevo talento a su proyecto. Por eso que mantenemos abierto este canal de comunicación para todo talento que se quiera desarrollar con nosotros y sume a nuestro equipo.

Pero, ¿qué entendemos por talento? Para OMAR NIETO el Talento requiere compromiso, excelencia, pasión, perseverancia, proactividad y creatividad. Si reúnes estas cualidades tienes el Talento que buscamos, escríbenos a administracion@omarnieto.com enviando adjunto tu curriculum.

SOLUCIONAMOS TODO TIPO DE PROBLEMAS
 

Trabajamos por y para los intereses de nuestros clientes, encontrando soluciones a los problemas que se plantean para satisfacer las concretas necesidades, aplicando a cada caso un profundo conocimiento de la ley y la experiencia jurídica.


NUESTRAS ÁREAS DE PRÁCTICA →